sábado, 17 de agosto de 2013

El primer dia de clases.

Un nuevo inicio de algo, nuevas experiancias, nuevo rumbo, nuevos maestros,nuevos amigos; Dejar a atrás cosas que jamás se olvidaran pero probablemente se dejaran en el pasado y no se volverán a repetir.. es una nueva etapa en la que todos los estudiantes pasan... Un cambio inevitable, un cambio de escuela. El primer día de clases en una escuela a nivel medio superior, en mi caso, una escuela llamada Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH SUR). 
Cambiar de escuela puede tener diferentes significados para cada persona, la experiencia puede ser muy diferente.. Algunos el primer dia encontraron nuevos amigos, incluso, al parecer, mejores amigos que en la secundaria, otros parecían estar perdidos, aislados no haciendo el esfuerzo por comenzar a socializar, unos simplemente no querían estar ahí, a otros les encanta la escuela y no lo cambian por nada, uno que otro perdido por todo CCH preguntando en donde queda su salón de clases, o sólo perdidos, sin preguntar, con una mapa en mano. Este cambio es muy fuerte por que se enfrenta de todo y sé que poco a poco voy a aprender a sobre llevar este cambio... ¿Yo? Yo lo estoy tomando con tranqulidad, claro que extrañé y aún extraño a personas con las que pasaba mi mayor parte del dia, a mi pequeña escuela que no es ni una cuarta parte del CCH, todo es muy diferente ahora... 
"Mi primer día de clases" ¿cómo lo tome? ¿cómo lo pase? Definitivamente no soy de esas personas que les encantó su primer día, no me perdí, no socialice mucho, pero tampoco fue lo peor, lo tome muy a la ligera, tuve sólo una clase y media así que no pude conocer del todo a los profesores ni a mis compañeros, este fue mi primer dia CCH. Me siento bien, feliz, es un honor formar parte de esta escuela, formar parte de la universidad mas importante de México, la UNAM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario