jueves, 5 de septiembre de 2013

Algo nuevo?

Google drive, Dropbox... para mejor.


Google drive es un servicio para crear trabajos, es como si fuera una combinación de los programas como Microsoft Office Word,  Excel, Power Point y hasta  como paint que seguramente ya has usado uno de ellos alguna vez. Se pueden crear documentos, hacer presentaciones, crear carpetas, hacer una hoja de calculo, un formulario, o crear un dibujo y más, de una manera accesible y rápida, además de que es muy fácil compartir con otra persona, y esto se hace directamente solo poniendo el correo de la persona con la que la quieras compartir (hablando en si de alguna tarea o trabajo importante) también se puede compartir en la web, no tienes que guardarlo en alguna carpeta de tu computadora, ya que google drive lo almacena en seguida de compartirlo.


Dropbox es otro servicio que alamacena y sincroniza archivos en linea entre ordenadores y comparte archivos y carpetas con otros, es una carpeta que se guarda en tu PC si descargas el programa, ya ahi guardas archivos de cualquier otro y se comparte o envia a las personas que estén agregadas.



MIS EXPERIENCIAS CON ESTOS DOS SERVICIOS;
Bueno pues tampoco soy una experta en usarlos, así que lo que he puesto acá arriba es lo que yo he conocido de estos programas desdé el mes pasado que empecé a darles uso, antes desconocía que existían, y ahora sé que es una manera muy fácil y rápida de acceder o enviar información o trabajos, no es nada difícil de usar.
No esta demás que los conozcas y aprendas a usarlos ya que en algún momento pueden ser muy útiles. ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario