lunes, 2 de septiembre de 2013

te ha pasado

Te ha pasado que un día de repente te pones feliz y no sabes la razón?... Hoy me siento así, tengo ganas de sonreír y sonreír. Hoy mi día no comenzó muy bien, bueno, entraba a la escuela más tarde de lo normal,, pero, llegué tarde, eso por el inmenso trafico que hay en la ciudad, pero hoy fue diferente, no me estrese en el camino como es lo usual, llegué como 15 minutos después de las 9 y todos seguían afuera lo que me hizo sentir aliviada, también hoy tengo algo de tarea, no es mucha, pero tampoco me estresa el pensarla como otros días, siento que hoy será un buen día y que nada va a impedir que sea así.

Cuando llegan a pasar días como este, que no es muy común, hay que disfrutarlos al máximo, esa sensación de que todo esta bien es inigualable, además te pones a pensar la razón de tu felicidad, y te encuentras con cosas maravillosas que siempre están ahí, pero que cuando no estas de un buen humor no las ves, o no las ves de la misma manera que cuando estas feliz.
Siempre hay razones para estar feliz, incontables, te aseguro que más del doble de las que no lo son.... siempre ve lo positivo de lo malo y se feliz con ello :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario